Jacko

Raza: English Pointer

Sexo: Macho

Edad: 6 Años

Peso: 20Kg

Chip:

Castrado:

Jacko era el perro de un cazador que deambulaba por el pueblo y nadie podía atraparlo. Hasta que un coche le atropelló, se rompió la pata delantera, y lo pudieron coger. Después de romperse la pata, el hueso se curó, pero la pata quedó curvada y la pierna un poco más corta. A pesar de esto, Jacko puede correr muy rápido y con facilidad. No osbtante, es algo a tener en cuenta ya que inevitablemente se puede formar alguna artrosis con el tiempo.

Debido a que Jacko estaba tan asustado y nervioso, pasó varios años con nosotros en nuestro refugio de perros mientras se sanaba por completo y recuperaba la confianza en las personas. Ahora está listo, y nos encantaría encontrarle un hogar. Jacko es muy amable y cariñoso. Le encantan los niños y otros perros. Además de correr como un loco, le encantan las largas sesiones de abrazos.

Jacko necesita una persona experimentada a su lado en un ambiente tranquilo. La ciudad no es la mejor opción ya que todo el ruido y las prisas lo ponen nervioso. Podría ser un gran perro de familia para un hogar con espacio y una familia que le encante dar largos paseos por la naturaleza. Si estás interesado, comuníquese con el Refugio de Perros de Tamera por correo electrónico dogs@tamera.org